Era un domingo soleado de principios de Agosto cuando pasamos por delante del Thomas Kemp en Brighton. Íbamos buscando un sitio para comer que aceptase perretes, puesto que íbamos con uno, así que en cuanto vimos que se trataba de un pub «dog friendly» y que no tenía mala pinta, nos decidimos a entrar.

Thomas Kemp
El local
Como decía, se trata de un pub «dog friendly» y cuando estuvimos había más de un perrete disfrutando de un descanso con un bol de agua fresquita, mientras los humanos charlábamos tomando nuestra ceveza o comiendo algún plato sencillo pero contundente.
El interior del local se ve muy agradable, con decoración sencilla y ambiente acogedor, mesas amplias con espacio entre ellas para movers. Sin embargo nosotros nos acomodamos en una mesa para cuatro en la pequeña terraza que hay al fondo aprovechando el día soleado. Poco disfrutamos del sol, ya que la única mesa que quedaba libre para cuatro estaba a la sombra, y lo cierto es que personalmente pasé un poco de pelete, pero no se estaba mal.
Se puede llegar dando un paseo cuesta arriba desde la playa:
8 St Georges Road, Brighton, East Sussex BN2 1EB
La comida
La carta no es muy amplia, y pudimos comprobar que aunque el ingrediente principal variase de un plato a otro, la salsa y la guarnición eran las mismas.
Mi recomendación es el plato de champiñones y halloumi Wellington, por 11.50 £ (todos los platos rondaban este precio). No es que fuera un manjar de los dioses, pero estaba bastante bueno, una especie de empanada de champiñones acompañado de verduritas.

Thomas Kemp – Vegetariano

Thomas Kemp – Pollo
El servicio
Nos parecieron un poco lentos al principio. Les pedimos un bol con agua para Cactus (el perrete) y tardaron un montón en traérnoslo. También puede ser que nos pareciese que tardaban una eternidad porque el pobre Cactus estaba sediento y no paraba de llorar. Pedimos en la barra, no se si atienden en mesa. Por lo demás, ninguna queja, todo correcto sin excederse en confianzas ni en sonrisas.
Posiblemente haya sitios mejores y peores para comer en Brighton, pero este es el que probamos y el que os recomiendo ya que pasamos un rato agradable, comimos decentemente y salimos con la tripa llena sin vaciar la cartera.