Ørskog Motel & Apartments

Después de haber pasado varias noches seguidas durmiendo en la tienda de campaña nos apetecía dormir en una cama de verdad. Además, daban lluvias par esa noche, así que buscamos un hotel cerca de Ålesund, que era nuestra siguiente parada en la ruta por Noruega.

Los hoteles en la ciudad tenían precios prohibitivos, desconozco si buscando con más antelación se puede encontrar algo razonable, pero nosotros tuvimos que conformarnos con un motel de carretera en Ørskog.

La ubicación

La zona es bastante sosa. Es un motel de carretera con un restaurante de comida rápida al lado y también una tienda de música. Lo positivo de la ubicación es que se encuentra a pocos minutos en coche de Ålesund

Sjøholt, 6240 Sjøholt, Noruega

La habitación

Bastante cómoda, sobre todo la cama, en el recibidor hay máquina para hacer café. Por desgracia debo decir que del baño salía un olor pestilente a cañerías sucias. El baño estaba limpio, venía de las tuberías, pero era un olor bastante desagradable. No tuvimos ninguna pega aparte de ese detalle.

El servicio

Cuando llegamos no había nadie para atendernos. Entramos en el restaurante de comida rápida donde nos indicaron que nos habían dejado las llaves de la habitación en un sobre a nuestro nombre en la puerta.

Para hacer el check-out al día siguiente tuvimos que buscar al personal en la tienda de música de al lado, puesto que el restaurante de comida rápida estaba cerrado. El desayuno se servía en una zona de dicho restaurante pero separada de este por unos biombos y se accedía por otra puerta. El desayuno tipo buffet, bastante normalillo.

El precio

Pagamos 800 NOK (unos 80 €) por una noche, con el desayuno incluido. Bastante caro para lo que era, pero lo más barato que encontramos por esa calidad y en esa zona.

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *