O Fado

Aunque los Fados son más típicos de la zona de Lisboa, en este restaurante de Porto podréis disfrutar de un espectáculo de fados en directo después de cenar. El local es pequeño y muy acogedor, no habría más de 12 mesas. Y los fados, muy emotivos.

En cuanto a la comida, nosotras nos decantamos por una ración de pulpo para compartir (una ración para dos personas llega de sobra), y aunque no estaba mal, confieso que no tiene nada que hacer al lado del pulpo que se come en Galicia.

El trato fue muy bueno, tanto por los camareros como por el dueño del local y los artistas del espectáculo.

Nosotras tuvimos problemas para encontrarlo, pero porque nos confundimos de dirección, fuimos a la rua São João en lugar de ir a Largo de São João Novo. Por lo demás, tampoco tiene pérdida. Eso sí, desde fuera la entrada se ve muy pequeñita, que no os lleve a engaño, es ahí 🙂

Nosotras fuimos en pleno invierno y no tuvimos problema para reservar mesa el día anterior, pero parece ser que en verano tienen el local lleno todos los días.

En nuestro caso cenamos allí el día de San Valentín, y tuvieron el detalle de dejarnos en la mesa una cajita de bombones en forma de corazón y regalarnos una rosa a cada una. Personalmente lo encuentro un poco hortera, pero se agradece que los restaurantes tengan algún detalle con los clientes.

En resumen, un restaurante recomendable en Porto.

Teléfono de contacto: +351 222 026 937

Dirección:Largo de São João Novo 16, 4050 Porto, Portugal

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *