Le Touareg, Mons

De nuevo vamos a cenar a Mons, y una vez más no escogemos un restaurante de gastronomía belga (es decir, pasamos de patatas fritas) y nos decantamos por especialidades orientales en Le Touareg.

 

La ubicación

El restaurante se encuentra muy cerca de la Grand Place de Mons, en la Rue de la Coupe número 15. Perfecto para hacer una pausa y llenar la tripa si estáis de turismo al encontrarse en pleno centro, y a pesar de ello no ser caro.

 

El local

Cenamos en la terraza al aire libre bastante cómodos. Es una zona peatonal pero no está plagada de turistas que te hablan encima del plato al pasar. El interior sólo lo he visto en fotos, pero parece bastante chulo 🙂

 

La comida

Podéis elegir entre tajine o couscous, en ambos casos también hay diferentes opciones con distintas carnes o vegetarianos. Yo probé el tajine vegetariano que está bastante bien, y reconozco que los platos de los demás, con abundante carne, olían delicioso.

 

El servicio

El personal es atento, eficaz y sonriente. Mientras esperábamos a que nos trajesen los platos nos pusieron cuencos con abundantes aceitunas, algo que echo mucho de menos desde que salí de España, y aunque parezca algo muy simple en Bélgcia es todo un detallazo.

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *