Hostel Ole Tobias, Mo i Rana

En nuestra última etapa en Noruega antes de ir a las islas Lofoten pasamos la noche en un hostal en Mo i Rana, el Ole Tobias. En el hostal no hay recepción, así que cuando llegamos llamamos al número de teléfono que había en la puerta y nos indicaron que teníamos que ir al Comfort Hotel con el mismo nombre a recoger las llaves de nuestra habitación. No está muy lejos, pero al menos unos 3 minutos en coche (a pie puede ser un paseito largo si vais cargando con mochilas).

Ubicación

Nosotros escogimos este hostel por estar ubicado a medio camino entre Trondheim, la etapa anterior de nuestra ruta, y Bodø, donde cogeríamos un ferry al día siguiente para ir a las islas Lofoten. A parte de por eso, la ubicación no nos pareció que tuviese más aspectos positivos. Lo único que quizás vimos más actividad que en otras zonas de Noruega donde nos paramos. Había algún que otro restaurante y supermercados.

La habitación

Nuestra habitación tenía dos camas gemelas, cuarto de baño privado, y una cocina pequeña, con dos fogones, fregadero, nevera, vajilla, cubiertos y alguna sarten. Nos vino de perlas para hacernos la cena y el desayuno por la mañana.

El precio

Pagamos 695 NOK por una noche, no incluía desayuno, pero al tener cocina pudimos desayunar en la habitación ya que teníamos bastantes provisiones.

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *