Camping Lone

Escogimos el camping de Lone para pasar una noche principalmente por su ubicación cerca de Bergen, ya que visitaríamos la ciudad al día siguiente, pero también porque nos habían hablado bien de él.

Pudimos comprobar que es un camping muy bien equipado y muy tranquilo con ambiente familiar. Casi todos los que coincidieron alli con nosotros eran familias con niños pequeños.

Ubicación

De primeras no parece que la ubicación sea ideal al encontrarse al lado de una estación de servicio. De hecho, al menos en temporada baja, la recepción la atienden los empleados de la estación de servicio en la misma estación. Sin embargo una vez se entra en el camping la cosa cambia. Está situado al borde de un lago en un entorno muy agradable y tranquilo.

Lone Camping

Haciendo amigos en el camping de Lone

Además de la estación de servicio, también hay cerca (simplemente cruzando un semáforo al salir de la estación) dos supermercados bastante grandes.

5268 Haukeland

Las instalaciones

El camping está muy bien equipado, con baños amplios con muchas cabinas para evitar esperas, también zona de lavandería con lavadoras y secadoras y cocina con zona de comedor.

En el exterior tiene varios merenderos, zona de juegos para los niños con toboganes y columpios variados, y una zona con animales de granja (patos, gallinas, cabras…).

Además de zona de acampada para tiendas y caravanas también se alquilan cabañas.

El precio

Pagamos por la parcela con la tienda y el coche por dos personas una noche 210NOK, a lo que hay que sumarle 10NOK por ducha (las duchas funcionan con fichas que hay que comprar en recepción), así que pagamos un total de 230 NOK (alo más de 23€), nada caro teniendo en cuenta las instalaciones y la comodidad del camping.

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *