Camping Flakk

Durante nuestra ruta por Noruega pasamos frío en algunas ocasiones a pesar de ser Mayo, pero sin duda donde más frío pasé fue en el Camping Flakk.

Carretera Flakk

Carretera Flakk

Llegamos al camping por la tarde, hicimos el checkin para dos noches y montamos la tienda en la zona para acampar que estaba desierta.

Nos levantamos por la mañana con la tienda cubierta por una capa de hielo, fue como dormir en un maldito iglú! Por suerte, al contrario que en resto de campings que visitamos en Noruega, las duchas no tenían temporizador, así que lo gocé bajo el chorro de agua casi hirviendo durante un buen rato. Sin embargo al salir de la ducha, la chica que se había metido en la cabina de al lado me dijo que a ella le había salido el agua helada :O

Pasamos el día en Trondheim, donde me compré una bolsa de agua caliente como las de las abuelas para meter en el saco de dormir, no quería volver a pasar una noche de perros con los pies congelados.

Bolsa de agua comprada en Trondheim

Bolsa de agua comprada en Trondheim

Por suerte, la segunda noche no pasamos tanto frío.

La ubicación

Elegimos este camping por estar situado cerca de Trondheim. A unos 5 – 10 minutos a pie del camping hay una parada de autobús donde para el 75, que nos dejó en el centro de Trondheim. El trayecto cuesta 50 NOK (unos 5€, carísimo).

No hay mucho que ver en los alrededores ni hay unas vistas espectaculares. Lo más agradable es la playa que está justo al lado. También hay un embarcadero de donde salen varios ferries al día y donde podéis encontrar un restaurante de comida rápida (pizzas, kebabs, hamburguesas…)

Flakkvegen 49, 7070 Bosberg, Noruega

Las instalaciones

Las duchas están bien, la temperatura es regulable, no tienen temporizador y son gratis.

La cocina está bien equipada, tiene varios fogones eléctricos y varios fregaderos con agua caliente gratis, pero no tienen horno. Hay cacerolas y sartenes para uso de los campistas. Eso sí, no hay puerta, así que aunque estás al abrigo del viento entra bastante fresco. Yo tuve que comer con el abrigo y el gorro puestos.

Tienen zona de lavandería con lavadora y secadora, pero no la usamos.

El precio

Pagamos 410 NOK por dos noches, las duchas son gratuitas.

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *