Brasserie Op d`n diek

Una de mis últimas escapadas este verano ha sido a Zeeland, a donde fui a pasar un fin de semana sola, para relajarme y desconectar. Zeeland es una zona costera de Holanda perfecta para este propósito. Me alojé en un B&B en Zonnemaire, y a la hora de cenar me dispuse a buscar mesa en un restaurante cercano para no tener que coger el coche. No hay mucho donde elegir, así que escogí la Brasserie Op d`n diek principalmente por proximidad.
Op dn Diek

Op dn Diek

La ubicación

El restaurante se encuentra en la calle Dijk van Bommenede número 40 en Zonnemaire. Es un pueblo muy pequeño y el restaurante es muy facil de encontrar. Si vais en coche puede que no haya sitio para aparcar justo delante, pero yo encontré muchas plazas libres en la calle Zuidweg, son plazas gratuitas.

El local

Cuando llegué tenían todas las mesas reservadas salvo una, así que me acomodaron en una mesa para 4 a mí sola :). La decoración del local es sencilla y el ambiente agradable. Las mesas están lo suficientemente separadas las unas de las otras para tener cierta intimidad aunque el local estuviese lleno.

El servicio

El personal fue muy amable conmigo. Las camareras se esforzaron por explicarme en inglés lo que era cada plato, porque yo ni idea de holandés :$ y tanto ellas como la encargada estuvieron pendientes de que todo estuviese en orden.
Fueron rápidas y eficaces tanto para atenderme y tomar nota como para servir los platos.

La comida

Además de los platos de la carta tenían otras opciones del día: pescados, mariscos y un postre sugerencia del chef. No entendí todo lo que había, pero sí que tenían mejillones o anguila como plato principal y almejas como entrante,
En la carta sólo tienen dos opciones vegetarianas, pasta al pesto y risotto de champiñones. Me decanté por el risotto (15,50€) que estaba delicioso.
De postre probé la sugerencia del chef, panacota de limoncello, que sirvieron con frutitas (moras, fruta de la pasión, kiwi), muy rico.
Para beber tienen bastante variedad de cervezas especiales, en cuanto a vinos no puedo decir nada porque no soy muy de vino.

Risotto Brasserie Op d`n diek

Risotto Brasserie Op d`n diek

 

En resumen, un buen sitio para cenar, y no solo porque me quedase cerca :D.

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *