Bed & Breakfast en Eidfjord

Nos encantó la decoración hortera y los crepes caseros del bed & breakfast Eidfjord Gjestgiven, donde pasamos una única noche en una habitación doble de dos camas individuales muy acogedora.

Eidfjord Bed & Breakfast

Eidfjord Bed & Breakfast

Ubicación

Eidfjord es un municipio de la provincia de Hordaland, donde se pueden realizar montones de rutas de senderismo y visitar imponentes cascadas como Voringsfossen.

El alojamiento se encuentra en una carretera tranquila.

  • N 60° 25. 415’
  • E 007° 07. 459’
Eidfjord - desde la ventana

Eidfjord – desde la ventana

Eidfjord - cascadas

Eidfjord – cascadas

La habitación

Escogimos una habitación doble, nos dieron una con dos camas individuales. No sé si sería porque llegamos agotadísimos de hacer la ruta de senderismo a Trolltunga (22 KM, 10h de ruta), pero dormimos como bebés.

Los baños son compartidos. Hay unas 6  o 7 habitaciones, los baños son unisex, hay dos, sólo estuvimos en el del piso de arriba, que tiene dos duchas y dos retretes.

El precio de la habitación doble por una noche con desayuno incluído fue de 580NOK (unos 60€)

También se pueden alquilar cabañitas, el baño también es compartido, pero se accede desde el exterior, no son las mismas instalaciones aunque formen parte del mismo B&B.

Eidfjord - cabaña

Eidfjord – cabaña

El desayuno

El precio de la habitación nos incluía el desayuno. Además de lo típico (pan, embutidos, mantequilla, fruta, huevos con bacon) tenían tortitas. Con diferentes y deliciosas mermeladas. Y con caramelo. Me puse las botas. De hecho en el restaurante sirven comidas y cenas donde los platos son basicamente pancakes salados y dulces.

La decoración

Como decía al principio, nos encantó la decoración horterísima, con butacones tapizados con banderas de diferentes países y papel pintado en las paredes de los pasillos. Las habitaciones no eran tan horteras.

Eidfjord - terraza

Eidfjord – terraza

Eidfjord - pasillo

Eidfjord – pasillo

Eidfjord - sala de estar

Eidfjord – sala de estar

Eidfjord - recepción

Eidfjord – recepción

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *