Nos encantó la decoración hortera y los crepes caseros del bed & breakfast Eidfjord Gjestgiven, donde pasamos una única noche en una habitación doble de dos camas individuales muy acogedora.

Eidfjord Bed & Breakfast
Ubicación
Eidfjord es un municipio de la provincia de Hordaland, donde se pueden realizar montones de rutas de senderismo y visitar imponentes cascadas como Voringsfossen.
El alojamiento se encuentra en una carretera tranquila.
- N 60° 25. 415’
- E 007° 07. 459’

Eidfjord – desde la ventana

Eidfjord – cascadas
La habitación
Escogimos una habitación doble, nos dieron una con dos camas individuales. No sé si sería porque llegamos agotadísimos de hacer la ruta de senderismo a Trolltunga (22 KM, 10h de ruta), pero dormimos como bebés.
Los baños son compartidos. Hay unas 6 o 7 habitaciones, los baños son unisex, hay dos, sólo estuvimos en el del piso de arriba, que tiene dos duchas y dos retretes.
El precio de la habitación doble por una noche con desayuno incluído fue de 580NOK (unos 60€)
También se pueden alquilar cabañitas, el baño también es compartido, pero se accede desde el exterior, no son las mismas instalaciones aunque formen parte del mismo B&B.

Eidfjord – cabaña
El desayuno
El precio de la habitación nos incluía el desayuno. Además de lo típico (pan, embutidos, mantequilla, fruta, huevos con bacon) tenían tortitas. Con diferentes y deliciosas mermeladas. Y con caramelo. Me puse las botas. De hecho en el restaurante sirven comidas y cenas donde los platos son basicamente pancakes salados y dulces.
La decoración
Como decía al principio, nos encantó la decoración horterísima, con butacones tapizados con banderas de diferentes países y papel pintado en las paredes de los pasillos. Las habitaciones no eran tan horteras.

Eidfjord – terraza

Eidfjord – pasillo

Eidfjord – sala de estar

Eidfjord – recepción