Si estáis cansados de patear por Berlín en un día caluroso de verano, un buen plan puede ser ir a pasar la tarde a esta piscina flotante en el río Spree.
Creo recordar que la entrada costaba 4€ cuando fui yo, en el 2009. Al entrar llegáis a una zona tipo playa artificial, con arena y tumbonas, y al final está la piscina.
Dentro del recinto hay un chiringuito, pero si os apetece tomar algo después de un baño y una tarde tumbados al sol, os recomiendo ir al Club Visionaere, justo a la salida del Badeschiff:
Este local se encuentra flotando sobre el río. Con la primera consumición tenéis que pagar 1€ a mayores para el DJ. Al pagarlo os pondrán un cuño en el dorso de la mano para no tener que pagar en las siguientes consumiciones. Personalmente, no me gusta mucho la música que pinchan, pero si os vais a la zona de fuera que está literalmente flotando sobre el río se está muy tranquilo. Por la noche este peculiar local tiene mucho ambiente.
Para llegar hasta allí coged la línea U1 del metro hasta Schlesisches Tor.
Quizá no puedas tener una piscina de este tamaño en casa, pero sí algo parecido para montar una fiesta con tus amigos. El que tiene espacio en el jardín puede permitirse una de las que tienen en piscinasdesmontablesweb.