Bruselas, Punto y coma.

Siguiendo la temática del post anterior, en el que escribía sobre un rincón especial de Barcelona para los amantes de la lectura, hoy le toca el turno a la librería Punto y coma de Bruselas.

Si vivís en Bruselas, o estáis pasando una larga temporada en esta ciudad, y os gusta la lectura, marcad este punto en el mapa. Yo llevo viviendo en Bélgica más de tres años y la descubrí hace poco, cuando decidí buscar en google “libros en español en Bruselas”. Tan sencillo como eso, no sé como no lo había hecho antes… Hasta ahora iba a buscar mis libros en español a la Fnac, donde la variedad es limitadísima, si es que la hay, porque no siempre hay libros en español, si acaso algunos en inglés. Mi otra opción era comprarlos en Amazon, porque es muy cómodo, pero no es comparable con ir a una librería y dejarte aconsejar por un librero al que se le nota que le gusta su trabajo. Y esto fue lo que me encontré en Punto y coma.

Fui un viernes por la tarde, poco antes de la hora de cierre, cuando me lo permitió mi horario de trabajo, y me pasé más de media hora viendo títulos, hojeando libros, no sólo de autores españoles, sino también algunas traducciones de libros clásicos o actuales. Me llevé cinco, de los cuales de momento solamente he leído uno, Los huérfanos, de Jorge Carrión, que por cierto me ha gustado mucho.

La librería se encuentra cerca del Parlamento Europeo y el parque del Cinquentenaire.

Stevin 115 a, 1000 Bruselas

Horario
lunes a viernes de 11.00 a 19.00
sábado de 11.00 a 17.00

¡Que disfrutéis leyendo!

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *