Pierrefonds, noche con vistas a un castillo

Tras terminar nuestra ruta por Normandía y antes de volver a casa, decidimos hacer nuestra última parada en Francia cerca de un castillo en Pierrefonds.

Pierrefonds

Pierrefonds desde el hotel

Cuando llegamos ya era noche cerrada, así que nos fuimos directos al Hotel Beaudon, donde nos quedamos a dormir.

Pierrefonds - Hotel Beaudon

Pierrefonds – Hotel Beaudon

Nos instalamos en una habitación triple enorme y bajamos a cenar al restaurante del hotel. Cuando llegamos ya había algunas mesas ocupadas, y al poco rato de llegar se fue llenando aún más, no sólo con clientes del hotel. Personalmente cené de maravilla, una crema de champiñones estupenda de primero y una trucha muy rica y jugosa de segundo.

Después de la cena estupenda, el desayuno que nos ofrecieron a la mañana siguiente me decepcionó un poco. No es que fuese malo, pero la cena había dejado el listón alto, y un buffet libre normalillo se quedó corto.

Cuando dejamos el hotel hacía un frío que cortaba el aliento, pero aún así nos encontramos a mucha gente haciendo footing desde primera hora de la mañana. Tanto frío hacía que los mendrugos de pan que la gente había lanzado al lago para dar de comer a los patos se habían quedado sobre la superficie helada.

Pierrefonds frío helado

Pierrefonds frío helado en el coche

Pierrefonds lago helado

Pierrefonds lago helado

Nos hubiera gustado visitar el castillo que se veía impresionante en el pequeño Pierrefonds, pero estábamos algo pachuchos y os ardía el culo por llegar a casa, así que nos subimos al coche congelado y nos despedimos de Francia.

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *