Ruta Normandía: Mont Saint-Michel

Después de pasar un frío pelón en las playas del desembarco nos dirigimos al Monte Saint-Michel a terminar de congelarnos.

Mont Saint Michel

Mont Saint Michel

No pudimos ir con el coche hasta el monte, hay un parking a unos 2 km donde dejarlo antes de subirnos a unos autobuses lanzadera de acceso gratuito.

¿Pero por qué coger el autobús pudiendo ir dando un paseo disfrutando del aire fresquito? Y es que parecía que estaba cerca, porque ya se veía grande, pero nos quedaba un buen camino. Creí que se me congelaban los deditos cuando me saqué un guante para hacernos un selfie con el móvil.

Mont Saint Michel

Mont Saint Michel

Mont Saint Michel

Mont Saint Michel

Mont Saint Michel

Mont Saint Michel

Con el frío que estábamos pasando, y viendo que ya se hacía de noche, no nos vimos con ganas de llegar hasta el final y nos conformamos con verlo a una distancia que consideramos aceptable. Ahora me da pena no habernos adentrado en las callejuelas de la islita, pero en aquel momento me di por satisfecha viéndolo desde lejos, sólo podía pensar en volver al hotel y entrar en calor :S. Sí, soy una floja… Pero tenemos excusa, estábamos los tres un poco resfriados y el dolor de garganta y de cabeza no nos estaba dejando disfrutar al 100%.

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *