Menorca – Ruta en Kayak Día 2

El segundo día de ruta con Menorca en Kayak vinieron a recogernos al hotel a las 9:30, como no era necesario pasar de nuevo por las oficinas nos fuimos directamente al punto de partida con los Kayaks.

Salimos desde Platja de Sant Tomas, y como el día anterior el mar estaba como un plato, ni una ola, lo que facilitaba mucho el manejo del kayak. Y remando con bastante facilidad llegamos hasta Cala Trebaluger, donde nos adentramos por un torrente de aguas enrojecidas a causa de las lluvias de semanas anteriores que habían arrastrado bastante barro dándole ese colorcillo.

Cala Trebaluger - Torrente

Cala Trebaluger – Torrente

Remamos por el torrente hasta que se hizo demasiado estrecho para continuar y dimos la vuelta hasta encontrarnos de nuevo en la playa, donde hicimos una parada de unos 30 minutos para darnos un baño y descansar.

Cala Trebaluger

Cala Trebaluger con torrente rojizo

Después del descanso, nos dirijimos hacia Cala Mitjaneteta, pasando por Cala Mitjana, donde pararíamos para comer unos sandwiches y fruta que había llevado Eloy, nuestro guía.

Cala Mitjaneta

Cala Mitjaneta

Cala Mitjaneta

Cala Mitjaneta

Cala Mitjana

Cala Mitjana

Cala Mitjaneta

Cala Mitjaneta

Kayaks en Cala Mitjaneta

Kayaks en Cala Mitjaneta

Pasamos un rato de lujo en Cala Mitjaneta, una playa super tranquila donde a penas cabe una veintena de personas y no hace falta ponerse el snorkel para ver el fondo del mar y los pececillos que se acercan a morderte los pies.

Y tras el merecido descanso cogimos de nuevo los remos para dirigirnos al punto final de la ruta del segundo día, Cala Galdana.

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Artículos relacionados:

One Comment
  1. Pingback: Rincones Turísticos | Menorca – Ruta en Kayak Día 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *