Con el euromillones… allá vamos!

Todo el mundo soñamos con que algún día nos toque la lotería, por eso, quien más y quien menos compra de cuando en vez algún boleto de Euromillones,  con la esperanza de que cuando menos nos lo esperemos nos toque un pellizquito.  Pues bien, como soñar es gratis, os vamos a dar una idea de que hacer con ese dinerillo extra.

Seguro que ya se os ha pasado por la cabeza que nuestra propuesta va estar relacionada con el tema viajes, pues no os equivocais! Este es el momento para dar rienda suelta a nuestros deseos  y organizar ese viaje de ensueño. Si hemos tenido suerte en el juego, pero no la suficiente como para dejar de trabajar e irnos de viaje lo que nos queda de vida, la idea sería irnos un par de semanillas de viaje,  ¿a dónde? pues… ¿por qué no darse el capricho de saltar el charco y visitar uno de los países más influyentes del mundo? EE.UU.

Times Square

Times Square bajo la lluvia

Allí podemos visitar las principales ciudades del país, como Nueva York, California, Los Angeles… Nosotros nos centraremos en una de las ciudades más deseadas por los turistas: Nueva York.

Nueva York  es la ciudad con más color, contraste y luz que te puedes encontrar y en ella podrás disfrutar de los monumentos más emblemáticos, paisajes, curiosidades y de su variedad de gentes.

Allí podremos asistir a  los espectáculos de Brodway, pasear por Central Park y Times Square, comprar en las tiendas más elitistas de la Quinta Avenida como Tifanny o Cartier, alojarnos en uno de los hoteles más lujosos como El Plaza y comer en todo tipo de restaurantes.

Podemos hacer un recorrido en barco a la isla de Manhattan y de paso ver la famosa Estatua de la Libertad, así como disfrutar de las vistas de la ciudad y del puente de Brooklyn al anochecer.

Y como no, no nos podemos ir sin sacar la mítica foto de Nueva York de noche desde el Empire State Building.

En fin, que Nueva York nunca defrauda, así que a seguir jugando al euromillones por si toca!

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *