Problemas en el aeropuerto

Llegan las vacaciones y todos queremos irnos a algún sitio, ya que lo nuestro nos ha costado, lo poco que hemos conseguido ahorrar lo vamos a gastar bien. Y para ello compramos un billete de avión para, con las mejores intenciones, irnos a ese lugar escogido donde pasaremos nuestros momentos de relax. Pero corremos el riesgo de que surja lo peor que nos podamos esperar, puede haber un retraso, puede haber una cancelación, puede haber pérdidas de maletas y equipajes, cosa que es lo menos deseado por nosotros en cualquier caso.

Los pasajeros Alvedro.
Los pasajeros Alvedro.

Para estos casos tenemos disponibles un bufete de abogados alemán especialista en derecho aéreo, podéis conocerlos en su página web.  Casos como el que recientemente ha sucedido en A Coruña son los atendidos por este bufete, donde a causa de la niebla varios vuelos sufrieron un muy importante retraso. Además de ser desviados a otros aeropuertos próximos, lo que conlleva las consecuentes molestias para los usuarios de los mismos.

Para ellos vuestro interés es lo primero, por lo tanto solucionar y compensar las molestias que os han causado es su objetivo. Están motivados para resolver problemas complejos y transacciones para sus clientes y sus negocios dinámicos para ofrecer soluciones creativas y prácticas. La comprensión de sus desafíos es la clave para la prestación de servicios realmente eficaces, y el amplio conocimiento del derecho aéreo, los convierte en una herramienta muy capaz para nosotros. La comunicación con el cliente es regular para tomar posiciones legales consistentes, ofreciendo estrategias y la asistencia temprana en el proceso del caso para evitar disputas legales costosas y extensas.

 

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *