De crucero por el mediterráneo

Pues ya llega el verano, y después de todo un largo y agobiante año trabajando, creo que llega, o por lo  menos se va aproximando el momento de relajarse todo lo que se pueda, o al menos todo lo que nos dejen. Y para eso hay que buscar la mejor opción, cual? pues una que se me ocurre como buena opción es ir a un  crucero, digo la que se me ocurre porque es la elegida por mí. Y qué mejor que el mes de agosto, donde  los que más o que menos podemos reservar unos días para hacer lo que más nos convenga o relaje. Como  conozco la zona he elegido el mediterráneo para dar rienda suelta a mi esparcimiento personal, y para  ello he acudido a los cruceros por el mediterráneo con Holland America.

Crucero por Venecia

Crucero por Venecia

Desde hace tiempo vienen organizando cruceros por el mediterráneo en agosto, y como garantía consideramos que estos son algunos de los más demandados en España. Puertos como Barcelona, Valencia o Málaga ofrecen multitud de opciones de  crucero, muchos de ellos operando durante todo el año. Pero también otros como Civitavecchia (Roma),
Venecia, Lisboa permiten muchas opciones . Los Crucero por el Mediterráneo permiten visitar puertos en  Italia, Grecia, España hasta Túnez o Malta. Hay incluso cruceros que visitan Tierra Santa. Sin duda, la  culta, la historia el arte del Mediterráneo son su principal reclamo, pero también la Gastronomía o el  Relax. Sin duda tener la opción de cruceros por el mediterráneo oriental es algo muy suculento en lo  referente a una “aventura de relax”.

En cuanto a la naviera, Holland America tiene en cada uno de sus barcos el estilo tradicional de navegar con detalles muy elegantes. En el crucero, como viajero puedes asistir a muchas actividades programadas, como conferencias, y clases de baile o gimnasia; tomar un té por la tarde, jugar al bingo y mucho más. Los barcos de Holland están decorados con obras de arte y antigüedades náuticas. Renombrados por su servicio atento, los miembros de la tripulación de son amables y dedicados a proporcionar la mejor experiencia posible. Contando con su servicio de cruceros premium, con características únicas muy importantes, sus elegantes barcos de tamaño medio, con una capacidad de entre 1.200 y 2.100 pasajeros. Por supuesto la calidad en el servicio, no puede ser igual en un buque de 2.000 pasajeros, que en un barco de 4.000 pasajeros. Por otro lado hemos de tener en cuenta la comodidad y libertad de horarios. El espacio, es también muy importante, y una de las principales diferencias de la naviera, es el espacio que ofrecen sus barcos, con amplias suites que van de los 17 a los 108 m2. Pero lo que destaca de esta compañía por encima de todo y la hace realmente diferente es su servicio a bordo.

Si mi nivel de relajación me lo permite os hare un reportaje de los días que dure el crucero, incluidas fotografías que sirven mucho para ver todo lo bien que se lo puede pasar uno en un crucero de calidad.

 

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *