Crucero a la vista

Quién no ha pensado alguna vez en hacer un crucero, o al menos curioseado, o tenido al menos la ligera intención de por lo menos informarse sobre ellos. Con xyo cruzeros navega de verdad.

Te recomendamos que entres a informarte de sus servicios de sus cruzeros y de las experiencias que os proponen, cuando a un cruzero se refiere no es tanta la direfencia de precio si no que es mucho más importante la calidad de los Barcos de tamaño medio, además del servicio que te van a ofrecer una vez estés disfrutando del viaje.

Siempre teniendo en cuenta algo muy importante en cuanto al tamaño del barco, y es algo tan básico como el número de pasajeros, ya que por mucho que se quiera no es lo mismo dar servicio a 4000 pasajeros que a 2000 pasajeros, conseguir dar una calidad de servicio igual a un número de pasajeros tan distinto es algo muy muy dificil. En los cruzeros premium que nos proponen xyo, nos aseguramos una calidad de servicio de viaje lo mejor posible, lo que se traduce en mucho más espacio por huesped, atenta tripulación procedente de su propia escuela de hostelería, elegantes barcos decorados con obras de arte y amplios camarotes.

Algo muy interesante que nos ofrecen desde xyo cruzeros es el concepto As You Wis Dining (cene cuando quiera), que consiste ni más ni menos en que hay un turno abierto de cena, con dos turnos en el restaurante principal. Y restaurantes alternativos con reserva a los que poder acudir, incluso un buffet cocinado al momento o un restaurante italiano, pero tambien si apetece se puede acudir al restaurante asiático y si se quiere disfrutar del buen tiempo, por que no? vayamos a cenar a la piscina.

Por último y si la tarde lleva a ello hagámoslo en la habitación, ya que se dispone de un servicio de habitaciones de 24 horas, podrás cenar en tu camarote con todo lujo de detalles. Aprovecha la oportunidad e infórmate de los itinerarios propuestos ya sea Nieuw Amsterdam Barcelona-Venecia y viceversa. O los cruceros por las islas griegas y porque no los cruceros desde Venecia

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Artículos relacionados:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *