De balneario en Aragón

No todos los viajes son para hacer turísmo de “corre corre y mira mira”, por eso, en esta ocasión nos proponemos salir de casa y dirigirnos a darle a nuestro cuerpo el descanso y el relax que tanto se merece.

Salimos de casa y tomamos camino del Hotel Balneario Parecuellos de Jiloca, un reconocido Balneario, ya que en 2007 el Hotel Balneario obtuvo la Q de Calidad Turística que otorga el ICTE tanto en el Hotel como en el Balneario, y el más antiguo de Aragón, completado con lo último en instalaciones, la más moderna tecnología en hidroterapia y wellness. El agua sulfurada del Balneario Paracuellos de Jiloca ha sido ampliamente reconocida tanto por la comunidad científica médica, como por los miles de agüistas que a lo largo de los 160 años de historia del Balneario han realizado tratamientos termales con resultados muy positivos, en el tratamiento de afecciones de la piel como: psoriasis, eczemas, dermatitis, etc, afecciones respiratorias (con técnicas termales específicas), dolencias óseas (con efectos de la hidroterapia muy positivos) así como tratamientos de relax y belleza.

Es el Balneario más cercano a Calatayud, Zaragoza y Madrid. La conexión con Madrid y Barcelona a través del AVE hace que sea el Balneario de referencia en Madrid, Zaragoza y Aragón para escapadas de fin de semana, ofertas entre semana, programas termales y escapadas de última hora, puentes, etc. Su cercanía al Augusta Golf Calatayud, el Monasterio de Piedra y las bodegas de la DO Calatayud hace que muchos clientes se acerquen para combinar golf, naturaleza, enoturismo y relax.

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:
One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *