De mercadillo en Londres

En Camden Town se encuentra uno de los mercadillos más conocidos de Londres. Os recomiendo ir a este mercadillo por la mañana temprano y quedaros al menos hasta la hora de comer, os hará falta el tiempo ;).

Camden Town

Camden Town

Podéis encontrar absolútamente de todo en esta zona. Por la calles que van hacia el mercadillo hay un montón de tiendas, muchas zapaterías y locales en los que os podéis hacer piercings o tatuajes y econtrar ropa de todo tipo, y mucha de estilo gótico.

Una vez en la zona del mercadillo podéis encontrar de todo para toda clase de gustos. Ropa de segunda mano, pieles, accesorios, libros de segunda mano, artesanía, sexshop, malabares, música (CDs de segunda mano realmente baratos)…

 

No puedo dejar de mencionar una tienda muy mítica y curiosa: Cyberdog. En ella hay gogós, música techno a todo trapo y ropa no apta para aquellos a los que no les guste llamar la atención.

Cuando os hayáis cansado de mirar, buscar gangas y comprar, podéis comer algo en el mismo mercadillo. Hay un montón de puestecitos de comida de un montón de nacionalidades: china, italiana, viednamita, japonesa… Todo a muy buen precio. Y de postre, podéis ir a uno de los puestecitos en los que hacen crepes.

Para ir hasta allí en metro coged la línea Northern hasta la parada “Camden Town”. No tiene pérdida :)

 

Como recomendación personal, os diría que después de una dura mañana de compras y regateos de mercadillo, vayáis a pasar la tarde tranquila a Regent’s park. Podéis ir andando (está a tan solo unos 1.5 km) y es ideal para dar un paseo tranquilo o disfrutar del lago artificial de nada menos que 9 hectáreas practicando remo.

Regent's Park

Regent's Park

 

Regent's Park

Lago en el Regent's Park

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>