Luces y caos en Times Square

Si tuviera que describir Times Square con dos palabras serían esas dos: luces y caos.

Cuando estuve en Nueva York en Marzo de 2011, lo primero que hicimos después de dejar las maletas en el hotel, fue ir hasta Times Square. No es que fuera nuestra máxima prioridad, pero el hotel en el que nos alojábamos estaba a 10 minutos a pie de la plaza y ya era tarde, así que mucho más no podíamos visitar, pero no era lo suficientemente tarde como para meternos en cama. Así que decidimos ir hasta Times Square y de paso cenar por allí.

Caían chuzos de punta y hacía un viento que metía miedo, cualquiera diría que aún no habíamos salido de Coruña. Por el camino nos encontramos decenas de paraguas destrozados tirados por la acera, pero los nuestros (o más bien, los que nos ofrecía el hotel al salir) aguantaron el chaparrón.

Times Square

Times Square bajo la lluvia

A pesar del temporal, me encantó la primera impresión de Nueva York. Recorrimos Times Square bajo la lluvia sacando fotos como podíamos mientras aguantábamos el paraguas luchando contra el viento. Llegamos a una pizzería y decidimos entrar para cenar algo. Mi estómago era una bomba de relojería en ese momento por culpa de las 8 horazas de vuelo y la comida del avión, así que no probé bocado, pero mis compañeros de viaje quedaron contentos con la cena. La verdad es que tenía buena pinta.

Aunque en ese momento me encontraba fatal por el estómago y mis compañeros tuvieron que aguantar mi cara de culo a causa del mismo, disfruté de la primera impresión de Nueva York y la mítica plaza.

No fue nuestra única visita a Times Square, volvimos varias veces a pasear por la misma.

Times Square

Times Square

M&M

Tienda M&M Times Square

Os recomiendo entrar en la tienda de M&Ms, allí podéis encontrar casi cualquier cosa de estos caramelos: mochilas, peluches, camisetas, pijamas, jarras de cerveza, lápices… incluso podéis comprar M&Ms!!M&M

También podéis entrar en el Toys R’ Us, donde tienen una sección enorme sólo dedicada a Barbies y otra para Lego, en la que tienen el Empire State hecho con Lego. Obviamente tienen más secciones, pero esas dos fueron las que más me gustaron. Dentro de la tienda tienen hasta una pequeña Noria!

ToysRUs

Casa de Barbie en Toys R' Us en Times Square

Como tienda de juguete también interesante, os recomiendo ir a la juguetería de la película “Big”. Está en la 5ª avenida, justo al lado de la tienda de Apple (la que tiene en la entrada el cubo de cristal con la manzana). En esta juguetería, además del piano gigante en el suelo (en el que el personal de la tienda puede haceros una fotografía si queréis) me llamó la atención la sección de Barbies… Tenían un futbolín de Barbie!! Todo rosa por supuesto. Aunque el precio no era ninguna broma…

Futbolin Barbie

Futbolin Barbie

No contentos con el futbolín, al lado tienen una especie de pasarela de modelos montada, con una cinta mecánica en la que van pasando varias muñecas con distintos modelitos, y al llegar al final de la pasarela se dan una vuelta y todo antes de dirigirse de nuevo al backstage. Alucinante.

El rey león

Musical en Times Square

Otra de nuestras visitas a Times Square fue para ir a un musical en el Minskoff Theatre. Cuando comenté en casa que iba a Nueva York y me recomendaron ir a un musical, lo primero que pensé es que era perder el tiempo. Pero cuanto más investigué, más me fue gustando la idea. Decidimos ir a ver el Rey León, además de porque nos habían hablado bien de él, porque todos habíamos visto ya la película de Disney y no nos íbamos a perder el argumento aunque fuese en inglés 🙂 Pero terminé de convencerme después de ver algún video del musical en youtube.

Merece mucho la pena ir a verlo. El inicio del espectáculo con la canción “El ciclo de la vida” me puso la piel de gallina. No sé como será el resto de musicales, y es el único musical al que he ido en mi vida, no sólo en Nueva York, pero salí encantada de allí.

En nuestro caso no tuvimos suerte, pero si vais a Times Square por la mañana, suele haber una cola gigantesca en la calle para comprar entradas para musicales muy rebajadas. Estas entradas están de oferta y os pueden salir a mitad de precio. Si vais a ver algún musical os recomiendo probar primero aquí, y en caso de que no haya oferta en el que queréis ver, ir al  propio teatro a comprarlas.

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Artículos relacionados:

2 Comments
  1. Todo muy impresionante!! pero casi son más impactantes los 25.000$ que cuesta el futbolín que Times Square jajaja

    • Bueno, no son 25.000$, son 24.999,99$ xD
      Resulta un tanto macabro ver a las Barbies con los brazos amputados ensartadas en las barras metálicas :S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *