Délirum Café, más de 2000 cervezas en la carta

La primera vez que estuve en Bruselas me llevaron a esta cervecería que tiene el record guinness en variedad de cervezas, más de 2000!!  http://www.deliriumcafe.be/

Delirium - Cervezas

Delirium – Cervezas

En esta enorme cervecería hay un montón de grifos, además de cientos de cervezas embotelladas. Así que si no os gusta la Dilirium no tendréis problema en encontrar algun otra cerveza que os guste. Eso sí, si lo que buscáis es un ambiente tranquilo, no es lo que vais a encontrar aquí. Siempre está lleno de gente, sobre todo jóvenes, de todas las nacionalidades, hablando diferentes idiomas. Un lugar donde se mezclan diferentes culturas e idiomas, donde la gente va a pasarlo bien.

Delirium - Elefante

Delirium – Elefante

Esta mítica cervecería se encuentra en el centro de Bruselas, a pocos minutos andando de la Grand Place, después de pasar por una de esas calles plagadas de restaurantes donde los camareros están al acecho hablando cualquier idioma que podáis imaginar para invitaros a entrar en su restaurante y no en el de al lado.

Délirium Café

Délirium Café

En la misma calle de esta cervecería se encuentra Janneken Pis, la hermana del famoso Menneken Pis. No es tan conocida como su hermano, pero también es una pequeña meona.

Janneken Pis

Janneken Pis

Merece la pena entrar en esta cervecería y probar alguna de sus muchas cervezas. Recomiendo elegir una al azar o que no hayais probado antes,  no se puede ir a una cervecería con una carta tan amplia y tomar la cerveza de siempre. Eso sí, la hayáis probado o no, tenéis que pediros una Delirium Tremens, que además de ser un cuadro médico más conocido como síndrome de abstinencia, es una cerveza belga de 9% hecha con tres tipos de levadura.

Delirium Tremens

Delirium Tremens

Delirium - Elefante

Delirium – Elefante

Nos os podéis ir de Bruselas sin haber probado también un gofre (waffel en flamenco). El gofre de Bruselas, bruxelois, se distingue por su forma rectangular. Podéis tomarlo solo, con azucar, chocolate, nata, helado, fresas, plátano…

Wafels

Wafels

Si te ha gustado danos un +1:
Compartir este artículo:

Artículos relacionados:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *